Pintar, jugar.

Pintar, jugar.


El día de ayer, Sábado 1 de Agosto, estuvimos apañando en la actividad organizada por estudiantes y profes del Confederación Suiza . Nos sentimos muy alegres de continuar trenzandonos con otras y otros que cada día luchan por otro mundo posible.

Para nuestra bitácora; La compañera Cote, madre de dos cachorros nos acompañó durante la jornada con su cachorrito de dos meses, el más pequeñito de los niños que han visitado la ludoteca. Sus juguetes fueron sus ojos y la pechuga materna ¡Nos sentimos felices de presenciar ese momento!.

En la Ludoteca van gestándose fotos que nos conmueven y dan sentido a nuestra pega, la foto de hoy es la de un compañerito jugando a prepararse huevitos revueltos y a cocinar. No gusta que mientras jugamos vamos derribando estereotipos de género y ayudando a niñas y niños a sentir más confianza en ese camino.

Por último, al fin nos atrevimos y estrenamos las temperas en el espacio de creatividad. Rompiendo las aprehensiones de algunos criadores (se van a ensuciar!!!) aprendimos que todas y todos tenemos un gusto especial por pintar y pintarnos.


Gracias a todos quienes, nos acompañan en este caminar de juego y diálogo.